lunes, 22 de agosto de 2016

El viaje de Abril

Pues sí, me encanta escribir, y sé que realmente no lo hago tan bien como quisiera. Tengo claro que incorrecciones gramaticales y léxicas debo tener bastantes, pero he llegado a la conclusión de que “escribir me hace bien” y voy a retomar el blog. Tampoco lo dejé por ese motivo, pero la verdad es que he tenido pocas fuerzas para enfrentarme a la realidad.



Mucha gente de aquí, de Internet me ha ayudado a retomar aquellos sueños que una vez tuve, y al mismo tiempo me ha empujado un poco a seguir hacia adelante. Los actos más sencillos, una palabra de ánimo, el exponer sus preocupaciones y compartirlas con el resto del mundo; parece que no pero ayuda mucho.

Por otro lado está la gente que la vida te pone en el camino, que encuentras sin buscar y que te tiende una mano sincera, desnuda sin esperar nada a cambio y te hace ver la realidad de las cosas. A veces no vemos nuestra vida tal y cómo es porque por unas circunstancias u otras dejamos de ser nosotros mismos.



Sé que mi vida a partir de ahora puede que no sea fácil pero al final de este camino que comienzo a emprender voy a ver cumplidos parte de mis sueños, los míos propios.

Estoy sumamente agradecida por haber encontrado personas que se han molestado en conocerme realmente como soy, con las que he podido y puedo ser yo misma. Personas que comprenden el sentido del silencio y con las que compartirlo es hermoso. Porque hay silencios que lo dicen todo y miradas que te comprenden y envuelven en su quietud.


Intentaré pasarme más por aquí y leeros como  hacía antes; y aprender tanto de vosotras y vosotros como lo he hecho hasta ahora.


¡Hasta pronto, un fuerte abrazo!