martes, 9 de septiembre de 2014

Canta otra vez "Lemon" para mí

Año 93, mi vida transcurría entre libros y asignaturas que mi cerebro no era capaz de asimilar. Mis horas pasaban despacio en aquella aula con ventanas al patio y sus consecuentes distracciones con la clase de gimnasia. Éramos un alumnado variadito y variopinto, la verdad sea dicha. Ya se cuidaban mucho de dividir al alumnado según sus capacidades y a los que estábamos “sin etiquetar” nos mezclaban y ¡gualá! una  clase no apta para cardíacos.

Imagen de yasalud.com
Siempre hay alguien que añade un poco de limón a tu vida y allí estaba él, guapo, guapo de los que duele mirar, moreno, estatura media, ojos castaños y vivos, cabello color chocolate y una voz de las más sexys que he escuchado nunca ( algo parecida a la de Jorge Sanz). Yo como siempre sosa, sosa y más tímida si cabe.

Maniobras del destino nos sentábamos cerca, cerquísima y él que era muy majo entre cambio y cambio de asignatura me deleitaba cantando en inglés, puesta en escena incluida.

Recuerdo con cariño Lemon de U2, así fue como conocí al grupo. Él y su inseparable compi me cantaban el principio de la canción con el "ah-ah-ah" incluido con el que Bono empezaba.



Ah…
Ah-ah-ah
Ah…
Ah-ah-ah
Lemon, see through in the sunlight
She wore lemon,
But never in the daylight




!Ains, qué recuerdos!

Ayer me acordé de aquel chico, que probablemente si no hubiese sido por mi timidez seguramente sería hoy mi amigo, siempre me llenó de halagos y yo, pues…como me suele pasar, muerta de vergüenza. ¡Ay, la adolescencia y las inseguridades!

Canta otra vez Lemon que yo te escucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios le dan vida al blog, así que ya sabes, cuando te apetezca puedes comentar :)