sábado, 27 de diciembre de 2014

Compartir complicidad literaria

Siempre me ha gustado leer, desde que era una niña. Pero sin duda este año ha sido mi resurgir lector.


He leído en el tren

Compartimento de tren (Edward Hopper, 1938)

He leído en la cama

http://montserrat-blog.blogspot.com.es/2012/08/leyendo-en-la-cama.html

He leído en el sofá



He leído en verano



He disfrutado de tardes en soledad leyendo y saboreando un café con leche

Alexander Deineka (1899-1969)- Young girl reading

Hay días en los que un libro ha sido una buena compañía

Mujer leyendo, Carl Larsson (1853-1919)

Y momentos de lectura en buena compañía



He leído a mi querida Isabel Allende y he dejado entrar a nuevos literatos y nuevas temáticas. He pedido consejo y he cogido consejo, algo que hasta ahora o quizás hace tiempo que no hacía. 
Me encanta compartir esa complicidad literaria, no sé, es una sensación que me llena y me hace feliz.
He recuperado mi pasión por la lectura y es gracias a las personas que estáis ahí compartiendo con los demás lo que leéis, con entusiasmo y con sinceridad, a través de vuestros blogs.
También es gracias a mis amistades lectoras, a las que les puedes contar esa locura que te da cuando entras a una librería o una biblioteca.
Y gracias a ti amigo, por tu paciencia, por tu cariño y por tus consejos lectores, me conoces tan bien...









2 comentarios:

  1. ¡Viva, viva! Hablar de libros y compartir entusiasmo por la lectura es LO MEJOR. Geniales las imágenes, además <3

    ¡Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Se crea una conexión especial, es algo casi mágico. Gracias :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios le dan vida al blog, así que ya sabes, cuando te apetezca puedes comentar :)