domingo, 14 de diciembre de 2014

Ventajas de dormir...más bien poco

Sin comerlo ni beberlo hoy me he caído de la cama rondando las 6:00 a.m. ¡qué agotador! Hace mucho tiempo que no recuerdo lo que es dormir a pierna suelta y levantarme fresca y renovada.
Sigo en mi idea de darle la vuelta a las cosas y convertirlas en positivo, podría ser eso de menos por menos igual a más.

Ahí van las ventajas:
Puedes desayunar a las 6:00, volver a desayunar a las 8:00, almorzar a las 10:00 y si me apuras te puedes tomar un piscolabis a las 12:00. Ideal para una dieta saludable.


Empatizas con el reino animal, los mapaches y osos pandas te estarán eternamente agradecidos por ponerte en su piel.


Podrás optar al premio “Ama de casa del año”, tu casa estará lista y resplandeciente en un pispás. Serás la primera en la panadería y te dará tiempo a limpiar tu trocito de acera. Tus vecinas te envidiarán…mmm ¿cómo se organiza? ¡Cáspita, hoy se me ha adelantado!




Organizarás como una autómata tus álbumes de fotos, apuntes, libros, tu ropa (por colores, camisas, pantalones, etc.).
Prepararás como una loca bizcochos, cocas saladas, macarrones para cinco, cupcakes, una tortilla de patata desestructurada, etc. Harás sombra al mismísimo Ferràn Adrià.


Y al final acabarás compartiendo un absurdo estado en tu muro de Facebook y escribirás una entrada en tu blog un poco a lo loco.

Y claro, a media tarde darás una cabezadita entre los apuntes (con baba incluida) y te despertará un aroma a “se le está quemando algo a alguien” y ese alguien, por supuesto, eres tú.

4 comentarios:

  1. Jajaja. Es totalmente cierto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy a estas horas ya me estoy planteando tomar el segundo desayuno ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. jajajajaja. Yo, por suerte, nos uelo tener problemas para dormir. Más bien los tengo para despertarme xD Pero cuando no duermo estoy intratable. Pero intratable de verdad -.- xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo Bettie qué suertuda! Ayer probé el truco del abecedario y me dormí pronto. Pero hoy me he levantado a horas intempestivas.
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios le dan vida al blog, así que ya sabes, cuando te apetezca puedes comentar :)