lunes, 12 de mayo de 2014

Hoy quiero vivir sin darme cuenta


He encontrado esta bella imagen de Mafalda
y al igual que ella, “hoy quiero vivir sin darme cuenta”, sin sentir el paso de las horas, sin contar minutos, sin pensar en que cada vez me alejo más de mi sueño de ser madre.
Las cosas son así, pasas tu juventud y tus mejores años con tu novio y luego marido pensando que los dos compartís objetivos en común y queréis ser padres algún día. Y ahora en tu edad adulta te das cuenta de que él realmente nunca ha tenido claro si quiere ser padre.
Algunos hombres no comprenden que el tiempo no pasa  de igual modo para una mujer que para un hombre cuando hablamos de tener hijos, entonces ¿qué es lo que les sucede cuando se aproxima el día? ¿es egoísmo? ¿inseguridad? ¿desamor, quizás? No lo sé….
Es difícil llegado el momento asumir que tu "couple" se ha convertido en "partner" y ya no compartís el mismo deseo de ser padres, de formar una familia. 

Hace un mes vi la película "La pesca de salmón en Yemen", y me di cuenta de que muchas veces lo que parece más imposible es tal vez más fácil de llevar a cabo que aquello que creemos que es más sencillo y previsible.



No existe el momento perfecto, ni el plan perfecto, ni el día perfecto para hacer algo;sino que existe la ilusión, la entereza de hacer algo y creer que es posible.
Hoy quiero vivir sin  darme cuenta, espero que sea un día de esos que cae del calendario,  un día en el que me olvide por qué no sonrío, un día “de punt i principi” un día de pensar que lo mejor sea "viure sense tu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios le dan vida al blog, así que ya sabes, cuando te apetezca puedes comentar :)