sábado, 17 de mayo de 2014

I don't want to miss a thing

I don't want to miss a thing,"No me quiero perder nada", quiero ser madre y disfrutar de cada instante. 
Quiero ver como el predictor se tinta de rosa, vivir mi primera ecografía, comprar ropa de bebe, preparar su habitación, hablarle bajito y cantarle canciones, acariciar mi tripa y sentir sus movimientos, sentir que una vida crece en mi interior.

"No me quiero perder nada"ni tobillos hinchados, manchas en la cara, 
náuseas en la mañana y noches en vela de esa barriga que me desvela.
"No me quiero perder nada" ni roncar, ni orinar a cada rato y
 que no me venga ningún zapato.
"No me quiero perder nada", ni siquiera olfatear más allá de mí
como sabueso que busca su hueso.
"No me quiero perder nada" incluso antojos con sabor a sobrasada...
nada, nada, nada....

Pues eso, I don't want to miss a thing y como dice la canción "observarte despierta solo para oírte respirar, mirar tu sonrisa mientras estás dormida..." como supongo que hacen todas las madres primerizas durante los primeros meses de vida. Tu bebe junto a tí como pollito en su nido.


Una de mis asignaturas cuando estudiaba, era  "Teoría de la familia" en la que nos explicaban el "síndrome del nido vacío" que es ese sentimiento de tristeza y pesadumbre que sienten los padres y madres cuando sus hijos van marchándose de casa para independizarse, como los pollitos que abandonan su nido y echan a volar cuando ya son grandes y ya no necesitan seguir en el nido.
A veces me siento así, siento un vacío por algo que no sé lo que es, ¿es extraño verdad? 
Siento mi vientre vacío y ansío esa sensación de plenitud de "bebe abordo".
Y necesito llenar mi nido y que el tiempo pase y que los pollitos echen a volar.

Seguiremos esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios le dan vida al blog, así que ya sabes, cuando te apetezca puedes comentar :)