viernes, 23 de mayo de 2014

Mi etapa zen

Está será mi quinta entrada, la escribo con tristeza y la desmotivación propia de saber que el blog va a cambiar de aires.

Sí, la búsqueda de la maternidad se detiene en este punto, me he quedado sola en esta aventura y aunque sola podría afrontar la maternidad, ahora mismo no tengo los medios suficientes para hacerlo. Para mí es incompresible este cambio de opinión de mi pareja después de tantos años, me siento estafada emocionalmente, no lo logro comprender y aunque respeto su decisión me pregunto ¿por qué ahora? ¿qué ha cambiado?
Hace dos semanas era sí, sí y ahora es no, no, para mí es un descontrol emocional increíble, es como un viaje en una montaña rusa.


Y pido no subir otra vez más, me quedo en tierra firme, hay situaciones en la que el gris no es un color que valga, aquí es blanco o es negro, hay luz u oscuridad, no puedo ir a tientas y quedarme en la penumbra por eso voy a buscar mi sol.

He decidido darle al pause, de momento, a la gran aventura de ser mamá e intentar lograr otros objetivos que a la larga me pueden ayudar a ser mami en solitario. 
De momento voy a empezar con un poco de dieta, algo de actividad, seguir estudiando, voy a cuidarme y a estar muy “cuqui", mona, vamos lo que viene siendo guapa.
Quiero recuperar la energía que te quita el llanto, olvidarme de calendarios, ovulaciones, retrasos de tres días y seguir…simplemente seguir…
Y por aquí seguiré, pero os contaré cosas diferentes, del día a día, de cómo retomo otra vez mis estudios, de mis lecturas y meteduras de pata que suelen ser muchas, pero casi siempre espontáneas, casi sin darme cuenta. E intentaré sonreír, y vivir en positivo y no esperando un positivo.
¡Hasta la siguiente entrada!
Aquí comienza mi etapa zen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios le dan vida al blog, así que ya sabes, cuando te apetezca puedes comentar :)