martes, 12 de agosto de 2014

Camina, camina a tu aire...


Recuerdo con cariño “El club de los poetas muertos”, quizás sea porque todo te transporta a un momento de tu vida. Cierras los ojos y ahí estás años atrás, tú y tus miles de inseguridades. En aquel tiempo preadolescente qué importante hubiera sido tener en mi vida un John Keating.
Tal vez lo que más hondo caló en mi vida en aquella época fue el famoso “Carpe Diem”, aunque ahora realmente pienso que es más importante poder caminar a tu manera,  a tu aire. 
La consigna “aprovecha el momento”, también está bien, pero no hay que seguirla alocadamente, sino mimando cada detalle, como bien nos dicen en la película.


Ahora que Robin Williams se ha ido, nos queda su eterno recuerdo, y su excelente charla en el parque con Matt Damon en “El indomable Will  Hunting”.

Ha disfrutado  y nos ha hecho disfrutar de diferentes vidas con sus variados personajes, una mujer adorable en Mrs. Doubtfire, un atípico médico en Patch Adams, ha sido Peter Pan o un Hombre Bicentenario…Extensa filmografía y tanta vida aún por delante.

Me impresionó está reflexión, y es cierto, no hace falta estar solo o sola para sentir que la soledad te atrapa.

Ahora que te has marchado, como solemos hacer los seres humanos, te echaremos de menos. Pero nos dejas en buena compañía, con tus personajes, tu voz, tu sonrisa, tus carcajadas, tu calidad humana…Y así es la vida, a veces nos desborda y no podemos ser felices en el mismo mundo.

Adiós Robin, adiós,  para mí siempre serás John Keating. Te echaré de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios le dan vida al blog, así que ya sabes, cuando te apetezca puedes comentar :)