sábado, 23 de agosto de 2014

Despedidas y cafés en la recámara

En este bullicio del siglo XXI entrarán muchas personas en tu vida que no se quedarán en ella. A veces nos separan sucesos trágicos o traumáticos como un enfado, una ruptura o una inesperada muerte. Otras veces sucede que se cruzan nuestros caminos,
Como se cruzan las carreteraspara después volver a separarse,se cruzaron tu vida y la mía;dardos hacia la diana de nuestra lotería.
Un filón de suertes que se mezclan.

¿Por qué se cruzan las vidas que se tocany luego vuelven a separarse?

Alquimia en el laboratorio Kosmos del doctor Noestamossolos.
 
Manolo García, Por respirar
Son personas que cohabitan un tiempo en nuestra existencia y a las que después debemos dejar marchar, y así es, se cierra un ciclo y se abre otro. Siempre queremos pensar que es posible mantener un contacto pero a veces la realidad es más complicada de lo que imaginamos o intuimos. 
Los días pasan,te acostumbras a su presencia y empiezas a reconocer en su voz, su mirada y sus pausas pequeños detalles de su personalidad, te gusta su cercanía. Llámalo aprecio, cariño, admiración, no sé...
Ya forma parte de tu partido a partido, pero sabes que la liga no dura eternamente y pronto llegará la despedida.
Y llegado el día, la incertidumbre te invade ¿qué le digo? : -"Bueno, ya nos veremos". -"Hasta la próxima". -"Suerte, cuídate". Y ¡zas! se adelanta al discurso que tenías preparado, te deja con la boca abierta (se despiden con algo bonito, lo dejaré ahí) ¡y ala! se queda todo en un "to be continued...". 
Vale, lo dejáis en un punto y seguido. Y luego viene la parte de las promesas vanas, los cafés que sabes que
Despedidas, by Abril Stork
no tomaréis porque se quedarán en la recámara y las conversaciones que se quedarán en simples mensajes de texto. 
Leído así suena extraño, ¿verdad? quizás "el tomar un café y conversar" no significa lo mismo para mí que para otra persona, no lo sé. 
Al final es lo que pasa, siempre hacemos promesas que no cumplimos. Si me hubiese tomado todos esos cafés que quedamos en tomarnos probablemente podría pasarme un año entero sin dormir.
Y al final con la distancia que trae el paso de los días, te das cuenta de los inspiradoras y buenas que fueron aquellas personas en tu vida, aunque inevitablemente las eches de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios le dan vida al blog, así que ya sabes, cuando te apetezca puedes comentar :)