miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Vaya mierda!

Últimamente estoy bastante quemada y ¡vaya mierda! es mi consigna.
Sé que es importante ser optimista pero me mosquea esa teoría de “rodéate de gente positiva, alegre, etc.”. Es algo que oigo constantemente, incluso alguien me dijo que los psicólogos lo recomiendan.

Y muchas veces sucede, nadie quiere oír hablar de cosas malas o negativas, y realmente lo notas en sus caras, en sus evasivas y en lo rápido que cambian de tema.
Pues sí  su Señoría, soy culpable de ser negativa, de sentir que mi vida es una mierda, un mojón,  un zurullo, llámalo como quieras, tampoco me voy a poner muy escatológica, ¿no? 
Bueno un inciso más sobre el tema marrón, a veces me siento como esa caquita a la deriva que observas con el rabillo del ojo mientras disfrutas de un baño en la playa, vamos que flota pero sigue siendo eso, "una mierda", no puedo ser más gráfica. 

También soy culpable de guardarme lo malo, y acabar hablando de cosas insustanciales para no ofender al prójimo por mí dañina falta de optimismo.
Pues lo siento, lo malo y lo bueno conviven y no puedes estar continuamente nutriendo tu vida de personas positivas. Mi vida es la que ves, ¿qué debo hacer? ¿inventarme una nueva y pintarla de rosa?  Y ya que estamos, invito a los “osos amorosos” y compartimos nubes de algodón de azúcar.

Así de claro lo digo ¡vaya mierda!, los recursos mentales se van agotando y ya no sé qué puedo hacer. He llegado a pensar en llamar al teléfono de la esperanza. También necesito que me escuchen.
Tan de solidarios y solidarias que vamos y al final nadie quiere escuchar los problemas de los demás. Y por eso escribo, para desahogarme un poco.
Vale, intento ser positiva cada día, al menos no quejarme tanto. Pero tampoco voy a pasar por alto la realidad de mi situación.

Hasta aquí mi pobre entrada escrita desde la frustración de ver los días pasar y que todo siga igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios le dan vida al blog, así que ya sabes, cuando te apetezca puedes comentar :)