viernes, 8 de agosto de 2014

5 días en positivo sin esperar un positivo


Ahora que he dejado de esperar un positivo, puedo acercarme más a esas pequeñas cosas que también nos hacen felices.
Durante 5 días he intentado transmitir pensamientos positivos, y esa tarea me ha devuelto una pasión que siempre ha habitado en mí y que estaba dormida, “la escritura”. 
Para mí "la escritura" ha sido como un salvavidas que me ha ayudado a salir a flote en mis peores momentos. Realmente no sé por qué dejé de hacerlo, quizás me abandone a la rutina diaria de la vida adulta y el trabajo se convirtió en todo mi mundo.
Y es en este momento, después de muchos años cuándo por fin me atrevo a compartir con más gente mis escritos y no siento vergüenza al pensar lo que puedan opinar y qué tal vez no les pueda gustar.

Aquí os dejo la última parte de la iniciativa que compartí con algunos amigos y amigas.

5 días en positivo llega a su fin, y aquí os dejo mis 6 últimas “positive things” de ayer y de hoy.

La verdad que no estoy nada inspirada… ¿será este pegajoso calor? ¿serán las no noticias? , no sé, quizás me invadió tanta emoción ayer al conocer las cifras del paro que toda mi energía e inspiración se fueron en ese momento, jajaja.
En el nº 1: “No hay que adelantarse a los acontecimientos”. El gato inglés de mi vecina desapareció por unas horas, él está delicado de salud. Lo típico, pensar que ha pasado a mejor vida, que ha sido atropellado, que está atrapado y acorralado por fieros gatos callejeros o que ha sido devorado por pastores alemanes.
Pues nada, una que es un poco exagerada salió a buscarlo y cuando regresé puede ver a lo lejos  que el gatito estaba tan tranquilamente en la puerta de su casa. Un “happy end”, es un amor de gato.

A estas alturas alguien debe haber pegado una cabezada, voy al tema.

En el nº 2: He vuelto a actualizar, modernizar y rehacer por millonésima vez mi Currículum Vitae. Estoy pensando en hacer un experimento al respecto, ahí lo dejo.

En el nº 3: Hice unos macarrones con productos de la huerta de mi padre, riquísimos.

En el nº 4: Gente positiva que a pesar de las dificultades que tienen en su vida te animan a ti.

En el nº5: El ocaso del día y esa mezcla de tonos rojizos y anaranjados.

En el nº 6 y último lugar, pero no menos importante: Una mañana genial en la playa con una buena amiga, en primera línea y sin reservar sitio, jajaja.



Para continuar en positivo este mes, Me he regalado la “Voz Dormida”, de Dulce Chacón.

Me vuelvo a sentir preparada para poder llevar otra vez varios libros al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios le dan vida al blog, así que ya sabes, cuando te apetezca puedes comentar :)